Escucha esta nota aquí

El ex portero de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, protagonizó una pelea este jueves con un chófer de bus. Según contaron los testigos, el conductor del micro rozó el automóvil de Chilavert y lejos de disculparse se alejó precipitadamente.

Minutos después el ex guardameta lo alcanzó y de manera violenta ingresó al bus y arremetió contra el conductor. Según el reporte del Subcomisario Jorge Miranda, el incidente se produjo aproximadamente el jueves sobre la ruta 1 Mariscal López que une las ciudades de Asunción y Encarnación.

La trifulca fue captada por un transeúnte que grabó con su celular el momento en que el conductor baja de su colectivo hablando por teléfono y vociferando.

"Estas dos personas presentaron denuncias por lesión corporal y daños materiales, pero ninguno quedó detenido. El caso ya fue derivado a la Fiscalía para dar intervención a la justicia", afirmó el Subcomisario al portal Infobae.

Tanto Chilavert, como el conductor fueron trasladados a dependencias de la policía para prestar sus declaraciones sobre el incidente.