Escucha esta nota aquí

Imperdonable error cometió el área de ventas de productos del club Chivas de Guadalajara que publicó en su tienda oficial de Twitter mercaderías del club América de México, su odiado rival, y que no pasó desapercibido por los internautas. Las capturas de pantallas se han viralizado para aumentar la burlas contra el ‘rebaño sagrado’.

“Nuevos Plumajes Azulcremas. Lanzamientos”, fue el mensaje en la cuenta @TiendaChivasMX, y que puso a disposición un link que llevaba a la tienda de las Águilas.

El embarazoso momento le pasó factura de burlas al Chivas, puesto que al ofrecer productos de su eterno rival, equipos como el Puebla FC del volante boliviano Alejandro Chumacero han pedido la cotización para que haga lo mismo para ellos.



“Oye, tío @Chivas, ¿cuánto me cobras por vender las mías? #LaFranjaQueNosUne https://twitter.com/TiendaChivasMX/status/1183750674531717120”, preguntó el equipo de la Franja a manera de burla.

La administración de la cuenta @TiendaChivasMX decidió bloquear al Puebla FC en Twitter, en muestra de su tremendo enojo, y explicó que su área difiere de la administración de la cuenta oficial del Chivas.