Escucha esta nota aquí

El enfrentarse con el equipo de tus amores es muy difícil, y eso lo vivió el mediocampista argentino Andrés D’Alessandro que lloró en la plena conferencia  de prensa, previó al partido de su equipo Internacional de Brasil contra su querido River Plate, este martes en el estadio Monumental 'Antonio Vespucio Liberti' (20:30).

Apenas habló del millonario, actual campeón de la Copa Libertadores, las lágrimas del mediocampista surgieron, sobre todo por una deuda pendiente de haber querido un título internacional.

“'Podría decir haber ganado algún título internacional más importante, haber ganado una Copa Libertadores y Copa sudamericana. Tuve la suerte de volver en el 2016, era lo que quería, la cuenta pendiente que tenía en el momento y el club me abrió las puertas, estoy muy agradecido. En su momento pude ganar la primera Copa Argentina con el club, pero no tengo una cuenta pendiente, en la vida no se puede tener todo lo que quieres. No tengo nada que reprocharme o alguna cuenta pendiente, estoy feliz de haber vuelto y jugar en Argentina', comentó D’Alessandro mientras su voz se iba quebrando de la emoción.

Internacional encarará el último partido de Copa Libertadores con el primer puesto asegurado del grupo A con 13 puntos.