Escucha esta nota aquí

Inédito. El delantero del Gremio Esportivo Sapucaiense Marlon Natanael de Lima Alexandre fue detenido mientras su equipo disputaba un partido ante el Atlético Farroupilha. Los policías ingresaron al sector del banco de suplentes, donde se encontraba, y procedieron al arresto. Se lo acusa de pertenecer a una banda de secuestradores, además de tener en su poder un auto robado.

El estadio Arthur Mesquita Dias de Porto Alegre quedó en silencio cuando la fuerza pública tomó al deportista para esposarlo. "Es lamentable que un futbolista participe en la clandestinidad de crímenes. Él tiene un salario de más de 1.000 reales (unos 320 dólares) mensuales y podía tener un futuro brillante", aseguró César Carrión, de la Comisaría Segunda de Policía Civil de Porto Alegre, al portal Infobae.

Según Carrión, el jugador del Sapucaiense tiene otras tres órdenes de aprehensión en su contra, pero recién se cercioraron de que se trataba de la misma persona. “El club defendido por el preso no tiene ninguna relación con los crímenes investigados”, añadió la autoridad. De Lima Alexandre estuvo detenido en una anterior oportunidad por robo de un auto.

Comentarios