El ariete del Real Madrid compró en 12,3 millones de dólares el domicilio que tenía el ibérico en la capital española. El exChelsea se encuentra listo para el inicio de la temporada

El Deber logo
14 de agosto de 2019, 8:54 AM
14 de agosto de 2019, 8:54 AM

El delantero del Real Madrid, Eden Hazard, consiguió llegar a un acuerdo para adquirir la mansión del cantante español Alejandro Sanz, ubicado en la exclusiva urbanización ‘La Finca’ de Pozuelo de Alarcón cerca de la capital ibérica.

La operación costó al belga 12,3 millones de dólares (11 millones de euros) y no dejó el corazón partido a Sanz, más al contrario lo alegró porque estaba en busca de comprador hace un año y medio.

Era un anhelo de Hazard para adaptarse a Madrid. La casa que perteneció a Sanz es muy similar a las de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez pues las tres fueron ideadas por el famoso arquitecto Joaquín Torres.

La mansión cuenta con 5.151 metros cuadrados. Tiene todo tipo de lujos y comodidades con una piscina interior, spa, gimnasio, sala de cine, bodega y pista de pádel además del sistema de domótica que controla cada una de las estancias, entre ellas sus tres salones y sus seis dormitorios.