La marca de cerveza Michelob Ultra difundirá el anunció de 30 segundos en el partido del año en Estados Unidos. El cantante junto a un robot.

El Deber logo
29 de enero de 2019, 15:13 PM
29 de enero de 2019, 15:13 PM

Maluma estará presente en Super Bowl LIII pero a través del comercial de la marca de cerveza belga, Michelob Ultra, que pagó 5.3 millones de dólares para la emisión del anuncio en el entretiempo del partido entre Los Ángeles Rams y el New England Patriots, a disputarse el próximo domingo 3 de febrero, en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta.

 

El cantante colombiano aparece en el comercial que en la mayoría del tiempo es protagonizado por un robot. El comercial estará en el partido más importante de la temporada donde se definirá al campeón de la temporada 2018 de la NFL.

Pese al limitado tiempo, la aparición es un avance en la carrera del artista para ingresar al mercado norteamericano. Expertos en marketing deportivo estiman que la producción audiovisual llegaría a más de 100 millones de televidentes en Estados Unidos.

Maluma aseguró en su cuenta de Instagram que es solo el primer paso de una relación laboral que tendrá con Michelob Ultra y agradeció por la oportunidad de aparecer en un anuncio durante el "Super Domingo".