El delantero galés fue fotografiado por el diario El Confidencial en la Ciudad Grupo Santander, en Boadilla del Monte. No fue convocado al amistoso y sigue a la espera de que se defina su futuro.

El Deber logo
31 de julio de 2019, 9:25 AM
31 de julio de 2019, 9:25 AM

Se relaja ante la incertidumbre. El delantero galés Gareth Bale decidió jugar golf mientras en Múnich su equipo, Real Madrid, perdió ante el Tottenham (0-1), en la semifinales de la Audi Cup. El jugador no fue convocado por una molestia y sigue a la espera que la directiva merengue defina su futuro futbolístico para la próxima temporada.

El diario El Confidencial tomó la fotografía donde Bale disfruta de su tiempo libre con el golf en la Ciudad Grupo Santader, en Boadilla del Monte. El delantero rondaba el hoyo 14 cerca de las 20:00 (hora de España) y el medios español menciona que estuvo un buen tiempo practicando su golpeo.

En Alemania, el técnico Zinedine Zidane mencionó en conferencia de prensa que Bale "no estaba bien y, hablando con los médicos, era mejor que se quedase en Madrid. Se ha quedado entrenando ahí". Se espera que en las próximas semanas se defina que hará el equipo español con su ex referente de gol.