Escucha esta nota aquí

Samantha Cerio, la gimnasta que hizo noticia mundial al romperse las dos piernas en plena competencia en Estados Unidos, hizo un llamado para que la gente en todo el mundo deje de compartir las dolorosas imágenes. La plataforma YouTube hizo eco de la petición y empezó a retirar los videos.

No me gustaría que se diviertan viendo mi video, mi dolor no es su entretenimiento. Aquellos que me etiquetan en el video del accidente les pido por favor que paren. Ya tengo suficiente dolor”, escribió la deportista.

El pasado 5 de abril, la atleta de 22 años participaba por la Universidad de Auburn en las semifinales regionales de gimnasia femenina. Durante su rutina, Samantha intentó realizar un doble giro que terminó en fatal accidente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is going to be legendary ��

Una publicación compartida por Samantha Cerio (@sam_cerio) el

 

Boda

Mientras viene recuperándose de la grave lesión. Cerio se recupera de la operación a la cual fue intervenida. La gimnasta espera llegar caminando para su boda que será en dos meses, reveló su entrenador Jeff Garba. El futuro esposo, Trey Wood, agradeció las muestras de apoyo a su amada.

Comentarios