La subcomisión del hincha de River Plate instruyó a los aficionados asistir con la camiseta blanca con la franja roja. El sábado enfrentan a Boca Juniors por la Súper final de vuelta.

El Deber logo
19 de noviembre de 2018, 18:08 PM
19 de noviembre de 2018, 18:08 PM

Los hinchas de River Plate vienen planificando “vestir” de rojo y blanco el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti en un gran recibimiento a su equipo que disputará ante Boca Juniors, la “Súper final” de vuelta por Copa Libertadores, este sábado desde las 16:00 (HB).

 

La subcomisión del hincha de River Plate viene coordinando los preparativos para la épica final entre los dos grandes del fútbol argentino. La principal instrucción a los hinchas millonarios es asistir con la tradicional polera blanca con franja roja.

 

Se prevé, que los fanáticos de River vuelvan adornar el Monumental de Núñez utilizando banderas blancas y rojas que se instalen desde la bandeja alta de las tribunas y lleguen a la parte inferior del alambrado.

Gesto dirigencial

Durante la jornada de lunes, varios hinchas de River se apersonaron a las boleterías para recibir su entrada para asistir a la gran final copera, se sorprendieron por el gesto de la dirigencia del ‘millo’ que les ofreció un café o alguna bebida, junto a algún acompañamiento que se tenía preparado. La acción se repetirá durante martes y miércoles, para tener motivado al aficionado de River.