Los futbolistas de la selección Gala se hicieron anillos para destacar su título logrado en el último campeones del mundo en Rusia. Fue una iniciativa de Griezmann y de Pogba.

El Deber logo
22 de marzo de 2019, 9:41 AM
22 de marzo de 2019, 9:41 AM

Al estilo de los deportes norteamericanos, los jugadores de la selección francesa, campeones del mundo han destacado por sus anillos de vencedores del Mundial de Rusia 2018, por iniciativa de Antoine Griezmann y de Paul Pogba. Los aros de campeón fueron mandados a hacer en una joyería estadounidense.

 

Los anillos no tienen un carácter oficial de la FIFA a diferencia de la NBA o la NFL, pero la idea de ambos jugadores de la selección gala es para recordar siempre el hito de ser campeones del mundo.

 

Los jugadores han hecho entrega del preciado accesorio al resto de sus compañeros. Cada anillo tiene la leyenda de 'World Champion' rodeado de una brillante bandera de Francia en medio con el emblema de la Federación Francesa de Fútbol. También aparece el gallo y las dos estrellas que acreditan sus dos triunfos a nivel mundial (1998 y 2018).