Rocío Oliva fue invitada por Lito Costa Febre para analizar las jugadas del millonario cuando juegue de local. Además, es jugadora del primer plantel femenino, pero no está habilitada

El Deber logo
7 de abril de 2019, 10:57 AM
7 de abril de 2019, 10:57 AM

A la expareja de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva, le sigue yendo muy bien. Ahora será comentarista en el tradicional programa Lito Costa Febre para River Monumental que se emite por AM 630. La invitación se la hicieron por la experiencia que tiene y por el estrecho vínculo con la institución millonaria, ya que es jugadora del primer plantel, pero aún no está habilitada.

La apuesta de Lito impactó a más de uno, ya que Rocío ha podido estar de cerca en diferentes canchas acompañando a su exnovio. “Voy a aportar mi mirada, lo que sé de fútbol y del club por experiencia”, dijo a Olé muy entusiasmada la hincha declarada de la banda roja.

“Creo que nos va a ir muy bien con esta apuesta, porque no hay muchas mujeres comentando en radio y ella estará de local para sumar mucho. Conoce muy bien el club, le tengo mucha confianza”, aseguró Costa Febre, que explicó que Rocío entrará en acción cunado el ‘Millo’ juegue en su casa.