Escucha esta nota aquí

¡Qué vida bella! El delantero del Real Madrid Vinicius Júnior disfruta de sus vacaciones en Ibiza, el destino preferido de los futbolistas, sobre todo de Lionel Messi y de Luis Suárez. Su descanso se da después de haber logrado el título de LaLiga con El Real Madrid, es el primer espacio que tiene desde que inició su carrera profesional.

Vinicius no está solo, está mejor acompañado que nunca. Las dos supermodelos Elif Aksu y Kinga Osinska disfrutan al lado del jugador, mientras cumplen con una publicidad para una marca de accesorios. Realizaron una sesión de fotos y después disfrutaron del clima.

El deportista, que a sus 20 años ya sabe de éxitos en una de las mejores ligas del mundo, subió fotografías a su cuenta de Instagram, así también lo hicieron sus acompañantes que disfrutan de estas excéntricas jornadas, con un clima que les permite mostrar su buen estado físico.

Después de lograr su tercer título con el equipo merengue, Vinicius envió un mensaje para aquellos que no creían en sus habilidades. “Un título especial, el más importante de mi carrera dentro el momento difícil que estamos viviendo. De São Gonçalo, nacido en los barrios bajos, con 20 años y 3 títulos en el club más grande del mundo. Y algunos dijeron que ni siquiera me pondría esa camiseta. Creo que se está poniendo bien, ¿no?”.