Salir a cenar es algo prácticamente imposible para Messi. El siete veces ganador del Balón de Oro aprovechó su día libre en Argentina para comer con su familia, sin embargo, se encontró con una locura total. ¡Mirá la reacción del jugador!

21 de marzo de 2023, 15:53 PM
21 de marzo de 2023, 15:53 PM

Messi se encuentra concentrado en Argentina de cara a los partidos amistosos que sostendrá la selección campeona del mundo ante Panamá y Curazao.

 Luego del entrenamiento de este lunes, el astro del Paris Saint Germain tuvo el resto del día libre y aprovechó para salir a cenar con su familia en un reconocido restaurante de carnes en Buenos Aires.

Sin embargo, ‘La Pulga’, jamás imaginó el furor que iba a causar su presencia. Messi y su familia llegaron al restaurante Don Julio en el barrio de Palermo, la policía local había armado un operativo para que el jugador ingrese sin mayores complicaciones al local, pero a la salida, la situación se desbordó.

Cientos de fanáticos se apostaron a los alrededores para lograr captar al menos una imagen. Incluso, algunos consiguieron tocarle la mano y la cabeza cuando se dirigía al automóvil que lo transportaría de vuelta al hotel de concentración.

Es la primera vez que la selección argentina jugará de local tras haber ganado la Copa del Mundo de Qatar 2022. Este jueves se medirá ante Panamá (20:00 HB) y el próximo martes lo hará ante Curazao, aún con horario a definir.