Thiago y Mateo, los pequeños del crack argentino eligieron disfraces de Harry Potter para disfrutar la fiesta en España. Son fanáticos de la saga al igual que el hijo de Suárez 

El Deber logo
1 de marzo de 2019, 9:08 AM
1 de marzo de 2019, 9:08 AM

Los carnavales emocionan a muchos sobre todos a los pequeños. Es el caso de los hijos del crack argentino Lionel Messi, Thiago y Mateo, que decidieron disfrazarse del personaje de Harry Potter para pasar las fiestas que se vive en diferentes partes del mundo.

 

Ambos pequeños llevan el uniforme de Gryffindor, la casa a la que pertenecía Harry en Hogwarts. Los lentes, la varita, la escoba, y hasta la cicatriz en la frente, se vieron en las fotos que subió a su red de Instagram, Antonella Rocuzzo, esposa de Messi.

El círculo cercano a Rocuzzo sostuvo que la argentina es fanática de la franquicia. Sin embargo, el mundo espera que algunos de los retoños de Messi, desborde magia al igual que su padre pero en el terreno de juego.

También el hijo de Luis Suárez

El hijo de Luis Suárez, Benjamín, también optó por disfrazarse de 'mini-mago', situación contraria de su hermana mayor, Delfina, que prefirió vestirse de 'Mary Poppins'.