El argentino considera que hubo un quiebre con los aficionados del equipo parisino, en el que estuvo dos temporadas

24 de junio de 2023, 15:07 PM
24 de junio de 2023, 15:07 PM

Leo Messi llegó al PSG hace dos años bien recibido y arropado por una afición que esperaba con ansia la llegada de la superestrella del futbol. Pero por alguna razón, quizás por los resultados colectivos del equipo, la relación entre Messi y una parte de la afición se fue quebrando.

En una entrevista que concedió a 'Bein Sports', el rosarino confesó: "Creo que mi recibimiento fue muy bonito al comienzo. Lo dije. Después, la gente empezó a tratarme diferente, una parte del público del PSG, el resto y la mayoría me seguía tratando como al inicio. Hubo un quiebre con la afición del PSG”

“No fue mi intención ni mucho menos generar ese quiebre. También pasó con Neymar o Mbappé anteriormente. Me quedo con toda la gente que sí me respetó como yo siempre respeté a todo el mundo desde que llegué y fue una anécdota", agregó la ‘Pulga’.

Sobre su adaptación al equipo y a la ciudad, aseveró: "La verdad que sí fue una adaptación muy difícil, mucho más de lo que esperaba. Más allá de que tenía gente conocida en el vestuario y tenía relación con ellos, fue complicada la adaptación al nuevo cambio. Llegué tarde, no tuve pretemporada. Tuve que adaptarme a una nueva ciudad difícil para mi familia y para mí...Fue complicado". /Sport