La familia del expiloto de fórmula uno lamenta la triste realidad de quien un día fue campeón del mundo. Para mejorar su condición no se descarta ser trasladado a España. 

El Deber logo
24 de agosto de 2018, 17:29 PM
24 de agosto de 2018, 17:29 PM

La realidad de Michael Schumacher, quien años atrás era un campeón reconocido a nivel mundial de la fórmula uno, hoy se refleja en un mundo lleno de tristezas y lágrimas. La desesperación en la que se encuentra el expiloto, golpea a todos sus familiares cercanos.

Schumacher se encuentra postrado desde 2013 cuando sufrió un terrible accidente de esquí en Meribel, Francia. Desde entonces solo su esposa le hace compañía.

La recuperación es lenta, una total ironía en alguien que sabía tomar curvas a más de 200 kilómetros por hora. Al llevarlo en su silla de ruedas, llora, sus familiares contaron que Schumacher vive muy apenado.

El expiloto pasa sus días recuperándose en una mansión a orillas del Lago Geneva, en la ciudad Suiza de Gland. De acuerdo con los médicos el estado de salud de Schumacher mejora, pero hay días en los que su situación continúa igual.

Para evitar mayor dolor a Schumacher, su familia analiza mudarse a España donde será sometido a otros tratamientos médicos.