Escucha esta nota aquí

El sentimiento traducido en música, es por lo menos, el mensaje que dejó el tenista serbio Novak Djokovic en su cuenta de Instagram donde simuló interpretar en el piano la mítica canción de la banda británica Queen: “We are the champions” (Somos los Campeones»), en la previa del Abierto de Estados Unidos.

 

Caracterizado por su humor, el serbio parecía que se mandó un recital donde no falló ninguna nota en una tienda de instrumentos musicales en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, fue otra persona quien tocó la mítica canción. El hilarante video cosechó más de 440.000 visualizaciones en menos de tres horas.

La interpretación está acompañada por los histriónicos movimientos de cabeza y las expresiones teatrales con las que aliña su performance Djokovic. Todo un show con el que el deportista vuelve a demostrar su faceta más traviesa y divertida.

"Gracias profesora @lolaastanova", escribió Djokovic en el texto publicado junto al vídeo y en referencia a su 'tutora' que fue la protagonista real.

Comentarios