¿Por qué Kylian Mbappé es investigado por el presunto abuso sexual en Suecia?
El futbolista francés es objeto de una investigación de la policía sueca por "violación y agresión sexual"
El futbolista francés Kylian Mbappé es objeto de una investigación de la policía sueca por "violación y agresión sexual" después de su paso, la semana pasada, por Estocolmo, según afirmaron los medios locales.
Según un periódico sueco, el delantero y capitán de la selección de Francia es considerado como "razonablemente sospechoso" en esta investigación, aunque puede serlo en el grado más débil previsto en la legislación del país escandinavo.
"Tras las informaciones de los medios de comunicación sobre una presunta violación en Estocolmo, el fiscal puede confirmar que se ha presentado una denuncia por violación ante la policía", dijo la fiscalía en un comunicado, explicando que los hechos habrían ocurrido el 10 de octubre en un hotel de la capital de Suecia.
Los informes indican que el parisino estuvo en Estocolmo por un breve periodo, acompañado por amigos, y que frecuentó varios restaurantes y discotecas de la ciudad. Se menciona que el supuesto ataque habría tenido lugar en el hotel Bank, donde la estrella se hospedaba durante su visita a Suecia.
Frente a las acusaciones, Mbappé reaccionó a través de sus redes sociales, descalificando los rumores con un enérgico “FAKE NEWS!!!!!”. Su mensaje no solo negó las acusaciones, sino que también pareció apuntar a una supuesta coincidencia con su próxima audiencia en relación a un conflicto con su ex club, el Paris Saint Germain, por un bono económico.