El brasileño se metió en un estudio de grabaciones para rapear con algunos frases en la canción que busca dar un llamando a exigir honestidad y ética a los gobernantes

El Deber logo
14 de abril de 2019, 11:29 AM
14 de abril de 2019, 11:29 AM

De la samba al rap. Es el cambio de estilo musical de Ronaldinho que se metió en el género a través de la grabación de la canción “garra”, la cual fue compartida en sus redes sociales. El excrack del Barcelona y campeón con Brasil en el Mundial de Corea y Japón 2002, no pierde cualquier oportunidad para seguir haciendo noticia.

 

La canción fue grabada en alianza con su compatriota Jorge Vercillo donde Dinho se atrevió a rapera unas cuantas frases. La pieza musical se puede escuchar en las principales plataformas musicales.

No es la primera vez que Ronaldinho incursiona en la música. En 2006, el brasileño se ocultó bajo una máscara para actuar en el concierto del grupo Samba Tri, cuando jugaba en el Barcelona.

‘Garra’, es un proyecto de Vercillo y busca integrar canciones con varios personajes de Brasil. El objetivo de la canción es llamar la atención de la ciudadanía brasileña para que exijan honestidad y ética a sus gobernantes y que promuevan así un sistema político carente de corrupción.