Escucha esta nota aquí

En los últimos días está en boca de todos la nueva relación de la madre de Neymar con un joven de 22 años, es decir, 30 años más joven que ella. Desde que se conoció la noticia a través de una bonita foto que ambos compartieron en sus respectivos perfiles de Instagram, no han dejado de sucederse las noticias sobre el pasado futbolístico de Tiago Ramos o de su afición por los vídeos en TikTok. Pero en las últimas horas han salido a luz algunas de sus últimas relaciones y en Brasil aseguran que mantuvo un romance con el cocinero de Neymar.

Según han publicado los medios Extra y Lance, el joven que ha enamorado a Nadine Gonçalves es bisexual y estuvo en el pasado con el influencer Carlinhos Maia, mantuvo una relación a tres con el matrimonio de Hans Madrid y Raphael Stemberg, y salió con Irinaldo Oliver. Este último ha concedido una entrevista para el diario O Día en la que explica algunos detalles del idilio que vivió con Tiago.

"Estuve con Tiago desde 2017 hasta mediados de 2018. Me sorprendió esta noticia sobre su nueva relación y mi teléfono no ha dejado de sonar. Comencé a recibir fotos de él con la madre de Neymar. Estoy asombrado. Siempre supe que él también veía a mujeres, pero nunca lo había visto con nadie", explicó un Oliver que no termina de creerse la relación de su ex con Nadine. "Él siempre fue bi... y siempre le gustaron las mujeres mayores. Cuando terminamos, me bloqueó de todo, pero es un chico muy dulce", añadió.

Por su parte, Hans Madrid explicó al portal Extra lo que tuvo con Tiago Ramos: "Teníamos una relación tripartita y nunca lo escondimos. En agosto de 2018 vino a vivir con nosotros", explicó. Además, el diario Lance asegura que el joven también tuvo una relación con Carlinhos Maia, que tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram, y con el cocinero de Neymar, Mauro, que ha borrado todas las fotos que tenía con él y por el que según las primeras informaciones conoció a la madre del futbolista brasileño. (AS)