Escucha esta nota aquí

Los artistas colombianos Carlos Vives y Sebastián Yatra engalanarán con su música en el UEFA Champions Festival, acontecimiento previo a la final de la Liga de Campeones que se cumplirá el próximo sábado 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, entre los equipos ingleses del Liverpool y el Tottenham.

El festival se celebrará el jueves 30 de mayo al domingo 2 de junio. Vives y Yatra son los primeros artistas latinos que animarán la previa a la final, junto a otros cantantes locales e internacionales, Djs, y bandas de música.

"Yo tengo dos grandes pasiones, la música y el fútbol, por lo que no podría estar más feliz de ser parte de este evento histórico con Pepsi y la UEFA, que trata de acercar a las personas para disfrutar lo que nos une, desde nuestras alegrías hasta nuestra cultura", ha declarado Carlos Vives en una nota de prensa.

Yatra actuará el viernes 31 de mayo, mientras Vives lo hará el sábado 1 de junio. Ese día se cumplirá la gran final entre el Liverpool y el Tottenham que tendrá su toque musical en el estadio Wanda con la banda estadounidense Imagine Dragons, ganadora de un Grammy.