Escucha esta nota aquí

Las caras de tristeza eran notorias, el tiempo fue muy corto. La española de padre boliviano que fue llamada a la selección boliviana sub-19, Neisa Zabala Martínez, tuvo que dejar la concentración por un problema de salud. Se unió el jueves cuando la delegación arribó al aeropuerto Adolfo Suárez Barajas.

"Estoy agradecida con vosotras", fueron las primeras palabras de Neisa para despedirse de las guerreritas de la Verde. Según su último informe médico, presenta un cuadro de gastritis crónica, pero todavía no tiene un diagnóstico definitivo.

Las capitanas Cielo Veizaga, Emilie Doerksen y Kimberly López se encargaron de transmitirle la satisfacción por haberla conocido. "Nos hubiera gustado compartir más tiempo con vos y conocerte más", expresó la primera capitana del grupo que se encuentra disputando el torneo Cotif en La Alcudia (España).

Neisa debutó con la Verde en la derrota frente a India (3-1) en el torneo Cotif, ingresó en el segundo tiempo y tuvo algunos disparos al arco rival. Fue la primera vez que coordinaba con sus compañeras en cancha.

Duro examen

El combinado nacional se enfrentará este lunes, desde las 14:30 (hb), a España en su segundo partido del campeonato internacional. Se jugará en el estadio Municipal de La Alcudia.

Comentarios