Escucha esta nota aquí

Con carácter y actitud, la selección boliviana sub-16 consiguió su segunda goleada en el torneo LH Sport&enteetainment Management, esta vez, frente al combinado de Salamanca por 0-5, en el complejo Casa Rural de la misma ciudad. Su primera 'víctima' fue San Miguel Plasencia (0-6), el domingo.

Dayana Algarañaz y Tatiana Soleto (2) se encargaron de asegurar la victoria en el primer tiempo, dejando casi sin opciones al conjunto rival de igualar el 0-3. La premisa de Cinthia Nina y sus dirigidas era de mantener el marcador o en todo caso aumentar, ya que tuvieron otras chances que no lograron concretar ante la buena respuesta de su oponente.

La segunda parte fue el mismo libreto, la Verdecita hizo bastante daño a la selección local hasta que llegaron el cuarto y quinto gol para sellar la victoria. Majhely Romero y Yuditza Salvatierra fueron las autoras de las conquistas que hicieron explotar de alegría a los bolivianos que estuvieron en las graderías apoyando desde el minuto uno hasta el final.

Las futbolistas que se alistan para disputar el Sudamericano Sub-17 en 2020, tendrán un cuarto amistoso este sábado, desde las 13:30 (hb), frente a Navega, en su gira por España.

 

Comentarios