El combinado nacional perdió por 8-1 ante el plantel de Valladolid. Su próximo partido será el jueves (13:00 hb) ante la selección de Salamanca.

El Deber logo
6 de agosto de 2019, 15:37 PM
6 de agosto de 2019, 15:37 PM

Un golpe duro fue el que recibió la selección boliviana sub-16 en Valladolid frente al primer equipo de Parquesol. Fueron sorprendidas por su efectividad y experiencia, en el torneo LH Sport&entertainment, perdiendo por 8-1.

El único gol del partido lo anotó Tatiana Soleto, en el primer tiempo que terminó 2-1, a favor del equipo local. La jugadora ya sabe de convertir en el Viejo Continente, pues marcó un triplete en el debut ante San Miguel Plasencia. La premisa era retornar del vestuario e igualar el marcador, pero no lo lograron.

En el segundo tiempo, llegaron el resto de los seis tantos que dejaron sin aliento a las jugadoras de la Verdecita que terminaron cabizbajas por el abultado resultado. Ahora el cuerpo técnico trabajará para levantarlas y alistarlas para el siguiente partido frente a la selección de Salamanca, se jugará este jueves desde las 13:00 (hb).