Escucha esta nota aquí

No la podía creer. El exdirector técnico de la academia Tahuichi Jacinto Justiniano visitó a las futbolistas de la selección boliviana sub-19 y quedó sorprendido, pues no se imaginó que el deporte más popular del mundo le permita ver nuevamente a un representativo del país en España. Formó a históricos como Marco Antonio Etcheverry, Jaime Moreno, José Carlo Fernández, por mencionar a algunos.

Justiniano acompañó a las jugadoras en el desayuno y al término de este, les brindó unas palabras de aliento, a horas de que disputen su cuarto y último partido en el torneo Cotif en L’Alcudia frente a Mauritania. “Me alegra que estén aquí, es lo que el fútbol necesita, roce internacional”, dijo el también exjugador de Florida. Además, les brindó aplausos a las jugadoras.

“Casi llegué hasta las lágrimas al ver los colores de la bandera”, expresó Justiniano con los ojos aguados, tras recibir un presente de parte de la delegación nacional. Las capitanas del equipo Cielo Veizaga, Kimberly López y Emilie Doerksen agradecieron su mensaje de motivación y se comprometieron a dejar todo en la cancha en su último encuentro en el campeonato internacional.

Las guerreritas de la Verde entrarán nuevamente en acción este miércoles, desde las 11:45 (hb).

Comentarios