Escucha esta nota aquí

Con la premisa de mostrar mejoría en su juego, la selección boliviana femenina de fútbol se medirá este lunes, desde las 14:30 (hb), con España en el torneo internacional amistoso Cotif que se disputa en La Alcudia (Valencia). Su preparación apunta a los juegos Sudamericanos Sub-20 del próximo año.

Las Guerritas de la Verde jugarán su segundo partido en suelo español, después de haber perdido por 3-1 en su debut frente a India. A pesar del poco espacio para trabajar, Napoleón Cardozo ha tratado de mentalizar a las futbolistas en que pueden dar pelea en cualquier cancha y frente al rival de turno.

Al frente tendrán a una Rojita que viene de ganarle a Mauritania (11-0) y al club Villarreal (3-1), pero las de Cardozo ya tuvieron la oportunidad de verlas en acción, pues estuvieron en el último encuentro que cumplió la selección anfitriona en la cancha Municipal de La Alcudia.

Todo apunta a que Cardozo repetirá el onceno que jugó el primer cotejo con Kimberly López en el arco; Sandra Ortega, Nashmi Segovia, Verónica Segarra; Joisi Prado, Yuiana Serrudo, Aidé Mendiola, Reina Chuvirú; Cielo Veizaga, Micaela Calderón y Emilie Doerksen.

Comentarios