Escucha esta nota aquí

Las futbolistas de la selección boliviana femenina sub-19 recibió gratas sorpresas mientras disputa el torneo Cotif en L’Alcudia (Valencia). Los capitanes de The Strongest y de Blooming Daniel Vaca y Joselito Vaca, respectivamente, hablaron con ellas a través de videollamada para darles palabras de aliento y consejos según sus experiencias.

Vaca, el dueño del cintillo en el Tigre, las motivó a que sigan apostando por el balompié hasta conseguir lo que se propongan. “Sabemos que ustedes pueden mucho más, pueden lograr sus sueños y alcanzar jugar afuera, ya que el mercado se va abriendo poco a poco en el fútbol femenino”, les dijo el arquero cruceño.

Joselito siguió la misma línea, pues el volante ha vestido en varias oportunidades la camiseta de la Verde. “Quiero felicitarlas porque el estar convocadas a una selección boliviana ya es un gran logro”, les dijo el futbolista de Mapaiso, desde Santa Cruz de la Sierra. Además, le deseo mucha suerte para el resto del trabajo.

Mientras que el capitán de la selección absoluta masculina, Marvin Bejarano, también no quiso quedar ajeno a la experiencia que viven las jugadoras y les envió un saludo a través de un video. También lo hicieron el arquero de San José, Carlos Lampe; y el volante de la academia cruceña, Paúl Arano.

Se enfrentarán este martes, desde las 12:45 (hb), a Villarreal.

Comentarios