Mirá el festejo y emoción de Gio Simeone, atacante del Napoli, que debutó en Champions League en la victoria ante el Liverpool. El hijo del 'Cholo' Simeone, se tatuó el símbolo de la Champions a sus 14 años, y este miércoles cumplió el sueño de jugar y anotar en el máximo torneo Europeo.

7 de septiembre de 2022, 17:32 PM
7 de septiembre de 2022, 17:32 PM

El fútbol vuelve locos a muchos. Algunos expresan esa pasión con camisetas, apoyando a algún equipo, y otros prefieren mostrar su amor en tatuajes. Este es el caso de Gio Simeone, delantero del Napoli, quien debutó en la Champions League, ante el Liverpool, y además anotó un gol para festejar hasta las lágrimas.

¿Por qué hasta las lagrimas? Gio Simeone siempre soñó con jugar en la máxima copa de Europa, incluso cometió la locura de tatuarse a sus 14 años el símbolo de la Champions. A esto se suma el contexto.

El rival, uno de los más difíciles de vencer en el mundo, el Liverpool de Jugen Klopp. El estadio, repleto de hinchas del Napoli, vitoreando una victoria ante el gigante inglés. El ingreso, donde el hijo del 'Cholo' entró al 41' de la primera etapa, y al 44' anotó el 3-0 parcial.

En el post partido, Gio Simeone explicó que había cumplido su más grande sueño. Jugó y anotó en un partido oficial de UEFA Champions League. El tatuaje que se hizo a los 14 años de edad, fue parte del festejo. Ni bien anotó el gol, se tiró al césped cual niño incrédulo, festejó con la hinchada, y besó su antebrazo (lugar donde está el tatuaje).