Este miércoles se cumplió un mes de la proeza argentina. Los sudamericanos trajeron la Copa del Mundo en una final de infarto ante Francia, y a un mes de conseguirlo, Lionel Messi escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

18 de enero de 2023, 10:14 AM
18 de enero de 2023, 10:14 AM

Fue un Mundial inolvidable. Desde el partido con menos jugadores de renombre fue atractivo y tuvo emociones. Claramente, la mayor de todas se la llevó Argentina, con las tapadas del Dibu Martínez, y el rendimiento de Messi, que fueron clave para que la albiceleste consiga la Copa. A un mes de hacerlo, Messi aún no puede creerlo.

"Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos" comenzó a escribir el '10'.

"Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos…", recordó sobre la concentración con sus compañeros.

"Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina", señaló acompañando imágenes de la gente festejando 'la tercera'.

"Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos. Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!", cerró el mejor jugador del mundo.