Escucha esta nota aquí

La lesión que le provocó Sergio Ramos, defensor del Real Madrid a la estrella del Liverpool, Mohamed Salah desató diferentes reacciones. Su abogado, Bassem Wahba, anunció que demandará al defensor merengue por daños físicos y sicológicos que le provocó a su defendido en la final de la Champions League. Mientras que su fisioterapeuta, Rubén Pons, dijo que no cree que el jugador esté molesto.

Wahba solicitó que el zaguero merengue pague 1.155 millones de dólares por lesionar intencionalmente a su cliente. “Debería ser castigado por sus acciones ya que causó daño físico y sicológico al jugador”, dijo Wahba a canal egipcio Sada Elbalad. Además, no solo habla del daño al jugador, sino a su país, ya que su participación en el Mundial de Rusia 2018 aún está en duda.

Mientras que Pons, que lo atiende todos los días, dijo que duda la existencia de un rencor de Salah con Ramos. “No creo que esté enfadado con él”, dijo el profesional. El futbolista terminó con una lesión en el hombro izquierdo, pero todo apunta a que estará listo para cita mundialista que arranca el 14 de junio.

¿Qué pasó?  

En la final ante el Real Madrid, Salah dejó el terreno al minuto 30 al quedar lesionado en una disputa de un balón con Sergio Ramos. El atacante, que salió entre lágrimas, se hizo daño en un hombro y dejó su lugar a Adam Lallana. Su equipo no fue el mismo y dejó escapar de las manos el título más importante de los clubes de Europa.

 

Comentarios