El conjunto de Tucho Antelo podría quedarse sin Ibáñez y Michelli debido a diferentes molestias para recibir este domingo a Wilstermann.

El Deber logo
26 de octubre de 2017, 21:55 PM
26 de octubre de 2017, 21:55 PM

Guabirá corre el serio riesgo de quedarse sin sus zagueros centrales Jefferson Ibáñez y el argentino Ezequiel Michelli para recibir a Wilstermann, este domingo (15:00) en la Caldera, por la fecha 14 del torneo Clausura de la División Profesional, porque ambos se lesionaron en la práctica de ayer.

La impotencia hizo que el entrenador Víctor Hugo Antelo grite al cielo ¡no lo puedo creer, increíble, hasta cuando!. La única alternativa que ahora tiene ‘Tucho’ para la última línea es Ricardo Suárez, por lo que si Ibáñez y Michelli no se recuperan se verá obligado a improvisar.

Michelli se lastimó el dedo gordo del pie derecho al intentar despejar el balón, por lo que de inmediato abandonó la primera práctica de fútbol de la semana.

El argentino ya se había lastimado el dedo el pasado miércoles, ayer ‘Tucho’ le dijo que era preferible que no se entrene, pero Michelli insistió y no acabó el entrenamiento.

Mientras que Ibáñez volvió a resentirse de la tendinitis en la rodilla izquierda, aunque el zaguero terminó la práctica y fue cuando le comunicó sobre la molestia a su DT. Hoy ambos serán evaluados para ver si estarán en condiciones de jugar o no ante Wilstermann.