Escucha esta nota aquí

Carmelo Algarañaz es otro de los jugadores convocados a la selección que están en duda para el partido que la Verde disputará el próximo jueves en Lima (22:00) ante Perú por la fecha 13 de la eliminatoria del Mundial Catar 2022.

El atacante de Always Ready fue sustituido el viernes en el partido que disputó el equipo nacional ante su similar de El Salvador en Washington (EEUU). Ocurrió en el minuto 37. Sufrió una dura falta de un rival, que ocasionó que sea remplazado por Bruno Miranda.

La Federación Boliviana de Fútbol no ha informado hasta el momento sobre la gravedad de la lesión del atacante cruceño, pero a su regreso al país se sumará al grupo de seleccionados que no viajaron para jugar el amistoso contra los salvadoreños porque se recuperan de sendas lesiones.  

Es el caso del defensor Marc Enoumbá, del lateral Roberto Fernández y de los volantes Leonel Justiniano y Fernando Saucedo.

Se prevé que estos cinco jugadores no sean tomados en cuenta ante los incaicos, para que puedan llegar en buenas condiciones al duelo del 16 de noviembre, en La Paz ante Uruguay, por la fecha 14 de la presente etapa de clasificación al mundial.

La delegación que jugó el amistoso del viernes regresará al país este domingo a las 8:00. Los 22 jugadores que viajaron se unirán al reducido grupo que se quedó trabajando en la sede de gobierno.

De los legionarios convocados, el delantero Marcelo Martins ya se sumó a los entrenamientos de La Paz y este lunes lo hará el arquero Carlos Lampe.

Comentarios