Después de anotar un golazo ante San José, el domingo, el delantero de Oriente asegura que su equipo cambió de página y ahora piensa en The Strongest. Los refineros recibirán este jueves al Tigre en el Tahuichi (20:30)

El Deber logo
21 de agosto de 2017, 12:51 PM
21 de agosto de 2017, 12:51 PM

Sin tiempo para festejar, el delantero de Oriente Petrolero José Alí Meza dejó atrás su gran actuación en la victoria ante San José (1-2) y ahora se enfoca en The Strongest. Ambos equipos se medirán este jueves (20:30) en el estadio Tahuichi. Su equipo llega motivado por su condición de líder en la tabla de posiciones, con 10 unidades, al igual que Wilstermann. “Tenemos que sacar los tres puntos”, disparó confiado.

Meza, que ya marcó dos goles en el torneo, reconoce que no será fácil enfrentarse al equipo atigrado. “Sabemos que será un partido bastante complicado, pero nosotros venimos haciendo las cosas muy bien”, expresó el venezolano, una de las figuras del conjunto refinero. “Los tres puntos nos vendrían bien para seguir peleando el título”, agregó.

“Estoy seguro de que el partido se va a definir por pequeños detalles y nosotros tenemos que estar concentrados durante los 90 minutos”, indicó el atacante antes de iniciar la práctica de este lunes que se desarrolló en San Antonio. “Saldremos a ganar”, aseguró el jugador. Se tiene previsto que el equipo vuelva a entrenarse este martes.

Oriente, de la mano del arquero Romel Quiñónez, el aguante del capitán Marcel Román, y la velocidad y enganche de Meza, ha tenido un arranque de torneo que invita a soñar a su hinchada.