El venezolano siempre fue punzante y logró el gol del triunfo refinero ante los santos en su reducto.

El Deber logo
20 de agosto de 2017, 21:02 PM
20 de agosto de 2017, 21:02 PM

Mantuvo las cargas en ataque y se mandó un golazo. El delantero venezolano José Alí Meza le dio tres puntos importantes a Oriente Petrolero a costa de San José (1-2), con el gol sobre el final del partido (85'). Las unidades son valiosas para la campaña al título del torneo Clausura de la División Profesional del fútbol boliviano.

El ariete refinero se mandó una anotación de ensueño, regateando la marca de Ignacio García, Amílcar Sánchez y por último de Javier Sanguinetti, para liquidar las aspiraciones de San José que también buscaba la diana del triunfo.

Durante el partido, Ali Meza fue un dolor de cabeza para García, su ex compañero, que trataba de controlar al inquieto venezolano. Las jugadas de contra que siempre generaba obligaba a los santos a retroceder sus filas para evitar ser sorprendidos, aspecto que descuidaron cuando salió el defensor Ignacio García.

Ali Meza vuelve a darle a Oriente Petrolero un triunfo en Oruro, algo que no conseguía desde la goleada 0-3, el 23 de febrero de 2016, por el torneo Clausura de esa gestión.