El delantero de Wilstermann se muestra positivo y motivado para el duelo contra el conjunto argentino, este jueves (20:45) por los cuartos de la Copa Libertadores.

El Deber logo
12 de septiembre de 2017, 17:12 PM
12 de septiembre de 2017, 17:12 PM

El goleador de Wilstermann, Gilbert Álvarez, afirmó que el choque ante River Plate será complicado pero no imposible. El atacante nacional es optimista en lograr un buen resultado este jueves cuando el rojo reciba al 'millonario' en el estadio Félix Capríles (20:45 hb). Álvarez, dijo que el grupo está unido y que pese a la presión que tienen por ser locales, están enfocados en conseguir la victoria.

“Nos estamos preparando de la mejor manera para llegar al cien por cien. Estamos muy motivados. Nos enfrentamos a un equipo bueno pero somos once contra once. Es una llave complicada con River, pero no es imposible de ganar”, dijo Álvarez al programa radial La Tribuna del Pueblo, de Buenos Aires (Argentina).

El artillero del equipo valluno es consciente que enfrentarán a uno de los clubes más grande de América, pero reveló que están analizando al equipo dirigido por Marcelo Gallardo para evitar sorpresas. “Estamos al tanto de River, se le han ido jugadores importantes pero es un gran equipo, yo me estoy encargando de ver videos de los centrales. Veo sus fortalezas y debilidades del arquero”, indicó Álvarez.

El artillero, que es actual goleador del fútbol boliviano, con 7 goles, también resaltó que tiene compañeros con buen nivel que están con “hambre de gloria”. “Tenemos jugadores de buena pegada. Acá en Cochabamba, tenemos que hacer sentir la localía si queremos pasar”, sentenció.