El delantero de Guabirá volvió a las prácticas después de estar cerca de un mes de estar ausente por lesión. Es una de las alternativas en el ataque del Rojo.

El Deber logo
24 de octubre de 2017, 17:13 PM
24 de octubre de 2017, 17:13 PM

El atacante de Guabirá Willan Álvarez retornó a las prácticas del equipo azucarero este martes luego de estar ausente 27 días. Álvarez se recuperó de un esguince de ligamento de la rodilla derecha. En esta jornada, el atacante hizo un trabajo diferenciado para comenzar a agarrar ritmo. Se entrenará a la par de sus compañeros este miércoles.

"Álvarez trabajará de manera normal este miércoles porque ya está recuperado", afirmó a DIEZ el fisioterapeuta Víctor Mora. El atacante se lesionó en el partido ante Oriente Petrolero (3-1) por la fecha 10 del Clausura. Con la recuperación del ariete cruceño, el técnico Víctor Hugo Antelo tendrá más opciones para barajar nombres en el ataque del cuadro montereño.

El que aún continúa con sesiones de fisioterapia es el paraguayo Roberto Acosta. El meta se recupera de una fractura múltiple en la rótula de la rodilla izquierda. En los próximos días, comenzará a caminar con muletas. Se espera que el portero vuelva a entrenarse en unos cuatro meses.