Escucha esta nota aquí

Con la dupla en ataque de Marcos Ovejero y Ronaldo Monteiro, Always Ready buscará su tercer triunfo de visitante en el reducto de Guabirá, mañana sábado el estadio Gilberto Parada de Montero (15:00) y que abrirá la séptima fecha del torneo Clausura. El plantel se trasladó a Santa Cruz a la espera del lance contra los azucareros.

El equipo del técnico Julio César Baldivieso se focaliza en sacar unidades de Montero, en su segunda salida consecutiva. El plantel llega de ganar por remontada a Real Potosí (1-2), el martes en la Villa Imperial y precisa de seguir sumando unidades para asegurarse la clasificación a Copa Sudamericana.

Será la tercera vez consecutiva que el ‘emperador’ apele a Ovejero y Monteiro como principales puntas para atacar el arco rival, dejando en la banca al nigeriano Sunny Omeregie que fue su salvador con doblete para el triunfo ante los lilas en la Villa Imperial.

El técnico cochabambino tendrá como variante el ingreso de Luis Vargas como el reemplazó de Samuel Galindo que salió expulsado por doble amarilla, en el último partido.

Posible equipo

Los ‘millonarios’ formarían con Raúl Olivares, en el arco; Carlos Suárez, Marc Enoumba, Alejandro Torrico, Joel Fernández, en la defensa; Luis Vargas, Sergio Adrián, Miguel Suárez, Cristian Árabe, en el medicampo; Marcos Ovejero y Ronaldo Monteiro, en la ofensiva

Comentarios