Escucha esta nota aquí

Con media docena de goles, Always Ready humilló a Guabirá (6-0) en el estadio Municipal de El Alto, resultado que le permite escalar a la octava posición de la tabla (24) y confirmar que está en levantada. Mientras que el azucarero quedó golpeado y desciende un puesto en el Apertura tras no lograr reaccionar de visitante.

Los goles para el equipo millonario fueron marcados por William Ferreira (1’, 62', 66' y 68'), Marcos Ovejero (7’) y Cristian Árabe (35’).

El resultado refleja lo que sucedió durante los 90 minutos y el tiempo adicional. El local  levantó luego del jalón de orejas de parte de la dirigencia para acabar festejando. También ayudaron las prácticas en las frías madrugadas de La Paz, ordenadas por Julio César Baldivieso. Guabirá apenas deambuló y terminó a expensas de un rival que no tuvo piedad.

El plantel de Eduardo Espinel no levantó cabeza y solo tuvo chispazos en el primer tiempo, pero no pasó de eso. Los rojos fueron superados en todas sus líneas, sobre todo en defensa ya que cometió errores de coordinación.

La banda roja visitará a Aurora el sábado, por la vigesimosegunda fecha, mientras que el azucarero recibirá a Wilstermann el domingo.