Escucha esta nota aquí

La punta del campeonato estará en juego este domingo en el cierre de la fecha 23 del campeonato de la División Profesional.

Este sábado asumió la punta The Strongest gracias a su apretada victoria sobre Real Potosí por 1-0 en La Paz. Los aurinegros (49) aventajan con dos puntos a Always Ready (47), que puede retomar el liderato si supera en esta jornada dominical, en Cochabamba, a Palmaflor. El encuentro está programado para las 17:15 y el árbitro será Jorge Justiniano.

Otro que puede arrimarse a la cima es Independiente, que desde las 15:00 enfrentará a Real Tomayapo. Los capitalinos tienen 46 puntos y están terceros en el campeonato. Necesitan que Always Ready no gane en la capital cochabambina y derrotar a los tarijeños para igualar en puntos al Tigre.

El partido tendrá como árbitro central al orureño Gery Vargas.

La jornada concluirá con el partido que disputarán en el estadio Tahuichi Real Santa Cruz con Bolívar desde las 19:30. Si los celestes paceños ganan desplazarán a Roya Pari del cuarto lugar y si los albos salen vencedores ascenderán al décimo puesto.

Comentarios