Escucha esta nota aquí

El domingo Rubén Cordano fue anunciado como una de las caras nuevas de Always Ready; sin embargo, todo apunta a que defenderá una camiseta diferente en la temporada 2021. Firmó su contrato antes de que concluya el torneo Apertura 2020, pero será cedido a préstamo para que dispute la mayor cantidad de partidos.

“Rubén Cordano será cedido a préstamo, la dirigencia todavía negocia con varios clubes nacionales”, informó el departamento de prensa del club alteño. Además, remarcó que el arquero cruceño “es del club”, pero que continuará su carrera en las filas de otro equipo.

“Lo más probable es que se vaya a Bolívar. También existían ofertas de Wilstermann”, se lee en el escueto comunicado compartido con los medios de comunicación. La renovación de contrato con el 'número 1' de Always, Carlos Lampe, es uno de los motivos para que Cordano busque otros horizontes. El objetivo es que sea titular. 

Cordano retornó a los entrenamientos este miércoles, en la Escuela de Arqueros de Nery Quintana, lugar donde trabaja desde que dejó Blooming.  “Hoy (miércoles) se incorporó Rubén Cordano, después de vencer al Covid-19”, escribió el mismo entrenador en su cuenta de Facebook.

En marzo de 2020, Cordano demandó a Blooming ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) porque consideró que el club celeste lo estaba presionando para renovar su contrato.

Comentarios