Fútbol

FÚTBOL

Always Ready suma su primera victoria en Chile

Los millonarios vencieron a Santiago Morning con penal de Marcos Ovejero en los primeros 45 minutos. El partido se cumplió en complejo deportivo Quilicura en Santiago de Chile3

Diez Diez 3/7/2019 18:20

Escucha esta nota aquí

Always Ready sumó su primera victoria en Chile al derrotar por la mínima diferencia a Santiago Morning en duelo matinal de este miércoles que se cumplió en la capital Santiago. El argentino naturalizado boliviano Marcos Ovejero anotó de tiro penal en el complejo deportivo Quilicura.

El equipo dirigido por Julio César Baldivieso mostró mejor ritmo futbolístico ante el conjunto de segunda división del fútbol chileno. Los duelos de preparación son de buen parámetro para el entrenador cochabambino que busca asegurar una clasificación internacional.

En este partido, los millonarios mantuvieron a los refuerzos Miguel Suárez, Francisco Rodríguez en su equipo titular. El nigeriano Sunny Omoregie arrancó de titular en lugar de Yasmani Duk.

 

Formación

Los millonarios jugaron en su segunda presentación con Raúl Olivares en el arco; Luis Copete, Marc Enoumba, Alejandro Torrico, Francisco Rodríguez, en la defensa; Sergio Adrián, Martin Smedberg, Alejandro Bejarano, Miguel Suárez, en el medio campo; Sunny Omoregie y Marcos Ovejero, en el ataque.

Comentarios