Escucha esta nota aquí

Solo cuatro fechas bastaron para que Always Ready y Nacional Potosí se queden sin directores técnicos. La semana pasada el club potosino decidió destituir a Álvaro Peña tras haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Guabirá, mientras que Sebastián Núñez, acabó con la paciencia del presidente del club alteño, Andrés Costa, quien decidió despedir al estratega chileno tras empatar como local por la cuarta jornada de la División Profesional.

Wilfredo Condori, presidente de Nacional Potosí, anunció a ‘Maquina Deportes' que el nuevo director técnico arribará este miércoles. “ Estamos hablando de un profesional extranjero que nunca dirigió en el país, las negociaciones van avanzadas con entrenadores de nacionalidad colombiana y paraguaya. Todo dependerá de lo económico”, apuntó.

En Always Ready están manejando los posibles nombres con bastante cautela. Los dirigentes del último campeón boliviano no quieren equivocarse en la elección del nuevo entrenador. 

Por el momento el paraguayo Pablo Godoy, director técnico de la reserva, se hará cargo del primer plantel hasta que la junta directiva haga oficial la contratación del nuevo conductor.

Comentarios