Escucha esta nota aquí

El volante argentino Lizandro Alzugaray será la novedad de ataque que maneja el técnico Freddy Cossío para buscar goles ante Universitario y conseguir el triunfo. El cotejo se disputará el domingo en el estadio Jesús Bermúdez por la fecha 14 del campeonato Apertura.

El equipo orureño cumplió su segunda sesión de fútbol en su complejo este viernes. El estratega santo ratificó la reaparición del lateral Ariel Juárez como única variante en lugar de Nicoll Taboada.

En la práctica, Cossío dio instrucciones para que tener un medio campo más dinámico teniendo como actor principal a Alzugaray. El argentino tuvo llegadas por ambos costados y por momento levantando centros para Jair Reinoso.

Alzugaray que tiene tres goles en su cuenta, estuvo certero también de balón parado para marcar un gol al arquero suplente Gustavo Salvatierra. Cossío apuesta por los pases rápidos entre el argentino, junto a  Luis Alí y Didi Torrico que estarán en proyección de ataque.

Equipo

Los santos enfrentarán a Universitario con Carlos Franco, en el arco; Ariel Juárez, Ronny Jiménez, Jorge Toco, Marcos Barrera y Brian Hinojosa, en la defensa; Amílcar Sánchez, Luis Alí, Didi Torrico, en el medio campo; Lizandro Alzugaray y Jair Reinoso, en el ataque.

Comentarios