Las fuerzas de seguridad se desplegaron en el aeropuerto privado de El Prat donde buscaron explosivos en los motorizados de ambos jugadores. Al final, todo fue una falsa alarma

El Deber logo
30 de julio de 2019, 15:07 PM
30 de julio de 2019, 15:07 PM

Tremendo susto -en plenas vacaciones- se llevaron este martes el crack argentino Lionel Messi y el delantero uruguayo Luis Suárez. Recibieron una llamada anónima alertando la presencia de explosivos en sus vehículos, que se encontraban en el aeropuerto privado de El Prat. Ambos están junto a su familia en la isla española de Ibiza.

El coche de Messi y Suárez estacionados hace varios días en el Aeropuerto de El Prat. Foto: Internet

 

Los jugadores avisaron a las autoridades de seguridad, que desplegaron sus unidades explosivos. Junto a estos agentes llegaron perros especializados, que buscaron la presencia de bombas. Al final, se corroboró que todo fue una falsa amenaza.

Messi y Suárez disfrutan de sus vacaciones juntos.

 

Los dos futbolistas del Barcelona se encuentran de vacaciones juntos y dejaron hace varios días sus motorizados estacionados en la terminal aérea. Suárez deberá reintegrarse al trabajo de los azulgranas el miércoles 31 de julio, mientras Messi tiene fecha para hacerlo, el domingo 4 de agosto.