El encuentro se suspendió con el 1-0 a favor de Guabirá, pero el marcador pasó a segundo plano tras una vergonzosa pelea campal entre jugadores de ambos planteles.

7 de febrero de 2024, 21:11 PM
7 de febrero de 2024, 21:11 PM

Escandaloso. El amistoso de pretemporada entre Guabirá y Bolívar terminó suspendido tras una pelea campal. El encuentro estaba siendo dominado por el azucarero en marcador y desarrollo de partido, pero los cruces entre jugadores de ambos planteles obligaron a suspender las acciones deportivas.

Según lo informado por Play Deportes (medio que estaba transmitiendo con imágenes), el encuentro se calentó al minuto 15 del primer tiempo. En ese momento, Fran Supayabe discutió con Patricio Rodríguez, y el jugador de Bolívar golpeó con el codo al lateral de Guabirá, y este reaccionó.

Luego del primer 'pleito', ambos fueron expulsados. Entremedio, también se supo que el entrenador Flavio Robatto fue expulsado. Luego de más de 10 minutos de pelea, el fútbol volvió a Montero, pero no por mucho tiempo.

AL minuto 37', sin pelota en juego, el relato de los periodistas de Play Deportes mencionaba a Ronaldo Vásquez y Leonel Justiniano como protagonistas del 'round 2'.

Según lo relatado, Justiniano y Vásquez se cruzaron en media cancha, y ambos saltaron a la agresión física. La bronca salió y todos fueron al salto. Jugadores, cuerpos técnico, ayudantes, pasapelotas, seguridad, etc.

En el cierre del relato en vivo, también se indicó una supuesta tercer gresca en la zona de los vestuarios. Allí, el protagonista habría sido Bryan Bentaberry, quién se cruzó con varios jugadores del Rojo, mientras estos se dirigían a su vestuario.

Según algunas fotografías difundidas, Vásquez terminó con heridas en el rostro.

Lea también