Escucha esta nota aquí

El regreso de Ansu Fati está cada vez más cerca en el Barcelona. El canterano ya ha podido realizar de forma completa su primer entrenamiento a las órdenes de Koeman y se espera que pueda aparecer antes del parón de selecciones.

Los servicios médicos del club ya se han reunido en la Ciudad Deportiva y han dado el 'ok' a la recuperación del '10' del Barça. En las últimas semanas la evolución ha sido perfecta y, a falta del tono físico, los problemas en la rodilla han desaparecido.

A priori, Ansu no estará en la convocatoria del partido del próximo lunes 20 de septiembre ante el Granada, ya que no se quiere ningún riesgo, pero con algunos entrenamientos más a la espalda y ya sin molestias, es factible que el atacante reaparezca en alguno de los partidos posteriores.

Puede ser contra el Cádiz el jueves 23, ante el Levante el domingo 26, el día 29 contra el Benfica en Champions o en el partido contra el Atlético de Madrid el 2 de octubre.

Koeman ya avisó hace algunas semanas que Ansu se estaba recuperando sin problemas, pero que no iban a correr para ver su reaparición sobre el terreno de juego. Y esta sigue siendo la idea del club.

Si la vuelta del atacante a los entrenamientos ha sido una gran alegría para todos, también lo será cuando juegue sus primeros minutos y ayude a Koeman y al equipo a encarar y solucionar los problemas en el juego en los últimos partidos. /Sport

Comentarios