Escucha esta nota aquí

La esposa del astro del Barcelona Lionel Messi dejó en claro que su estado físico no es casual. Antonella Roccuzzo subió un vídeo en sus redes sociales en el que realiza varios ejercicios de fitness, que no pasaron desapercibidos para la televisión argentina y para un gran números de sus seguidores.

Antonella muestra en las imágenes de su cuenta de Instagram distintos ejercicios para fortalecer las abdominales, además de un poco de trabajo con máquinas y otras mancuernas, que son parte del gimnasio de lujo que Messi tiene en su hogar.

De esta manera, Roccuzzo aprovecha la cuarentena a diario con ejercicios que realizaba con su esposo hasta hace poco, pues Messi ya se entrena en los predios del Barcelona. El delantero argentino destacó el apoyo de su familia durante el confinamiento.

"La cuarentena fue dura, pero con el apoyo y la compañía de mi familia, de mi mujer y mis hijos en casa que estamos todos juntos, creo que llevamos la situación lo mejor que pudimos y sobre todo aprovechamos para pasar mucho tiempo juntos haciendo cosas que no podemos hacer normalmente", detalló en una entrevista con el diario catalán Sport.

Comentarios