El directorio del club aceptó la renuncia del entrenador tras la derrota de local a manos de Petrolero del Chaco (1-4). La comisión técnica de Sport Boys se hará cargo del equipo.

El Deber logo
23 de octubre de 2017, 20:47 PM
23 de octubre de 2017, 20:47 PM

La etapa de Sergio Apaza en Sport Boys llegó a su fin. El directorio del club, a la cabeza del presidente Carlos Romero, decidió aceptar la renuncia del ‘Bigotón’ tras la caída por goleada ante Petrolero, en Warnes. La directiva del Toro warneño adelantó que la comisión técnica de la institución se hará cargo del plantel hasta que se elija al nuevo entrenador.

“El profesor armó el equipo que salió campeón, lo consideramos un hombre de la casa, pero hace falta encarar un nuevo ciclo, es por eso que decidimos aceptar su renuncia al cargo de entrenador y hasta que designemos al nuevo técnico, la comisión técnica se hará cargo del equipo”, manifestó el titular Romero.

La gestión de Apaza al frente de Sport Boys duró poco más de dos meses, ya que asumió el mando del Toro tras la salida del paraguayo Pablo Caballero. Los malos resultados y el bajo rendimiento de los jugadores fueron determinantes para que ponga su cargo a disposición de la directiva después de nueve partidos, donde sumó cinco derrotas, tres victorias y un empate.

Suárez, al mando

Carlos Romero, presidente de Sport Boys, anunció que Javier Suárez, de la comisión técnica del club, tomará las riendas del equipo de forma interina hasta que se elija al sucesor de Apaza. Es casi un hecho que el directivo -con título de entrenador- estará en el banquillo para dirigir al Toro en el partido frente a The Strongest, en Warnes.

 

Revive la conferencia de prensa de los dirigentes de Sport Boys: