Escucha esta nota aquí

Blooming está peleando entre los primeros lugares de la tabla del Apertura, es tercero después de haber liderado el campeonato, y la expectativa por asistir a sus partidos ha ido creciendo. Aprovechando el momento especial, la dirigencia ha puesto a la venta 20.000 entradas para ver el encuentro contra Nacional Potosí (19:30), rival directo en la lucha por el título.

Los boletos pueden ser comprados en la secretaría del club (Av. Motacú #101), en Blooming Store (Av. San Martín 4to anillo) y en Planeta Blooming (Comercial Cañoto) durante todo el viernes. En el primer punto se expedirán hasta pasado el mediodía del sábado (13:00), mientras que en los otros dos la atención será hasta el final de la jornada. El domingo se distribuirán en el estadio Tahuichi, desde las 9:00.

La escala de precios es la siguiente: curva Bs 30, general Bs 50, preferencia Bs 100 y butaca bs 150. Los socios que están al día pueden adquirir su localida a mitad de precio, solo en los dos mejores sectores del escenario deportivo.

Emociones por doquier

Los que asistan al estadio no solo vibrarán con el cotejo, sino que también podrán ver a los exfutbolistas que le dieron el bicampeonato a Blooming (19998-1999). Los directivos de la academia reconocerán a exjugadores como José Carlo Fernández, Martín Menacho, Rubén Tufiño, Alejandro Gómez, Julio César Cortez, Hebert Arandia, Raúl Justiniano, Limberg Gutiérrez y Carlos Arias en el entretiempo.

#pasoapaso

El hashtag cada vez es más encontrado en las publicaciones de las cuentas oficiales del club, los hinchas y los jugadores, que también están ‘prendidos’ con la movida que han generado con sus actuaciones. Las barras también alistan un recibimiento que marque diferencia para un duelo en el que quedará claro quién es el más fuerte en el Apertura 2019.

Comentarios