Escucha esta nota aquí

El delantero Juan Carlos Arce volvió de la selección con una fatiga muscular y es una de las dudas en el equipo del técnico César Vigevani para enfrentarse a Guabirá, el viernes, en el estadio Hernando Siles de La Paz desde las 15:30.

El capitán celeste estaba en la idea para integrar el tridente ofensivo junto al argentino Jorge Pereyra y el español Juan Miguel Callejón. Pero hoy se encuentra bajo observación médica y el cuerpo técnico tiene pensado esperarlo, caso contrario el cochabambino Vladimir Castellon ocuparía su puesto.

La academia cerró prácticas con la misma duda de cada partido sobre la presencia del juvenil. A la disputa entre Imanol Cárdenas y Erick Cano (jugó en la reserva este jueves ante Nacional) se sumó Gabriel Villamil para agarrar la titularidad en el mediocampo.

En contraposición, la academia echará mano de Leonardo Vaca y Hernán Rodríguez en lugar de Erwin Saavedra y  Cristhian Machado (suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas). El otro cambio es el retornó de Luis Gutiérrez por Adrián Jusino (expulsado).

La academia paceña formaría con Leonel Moreira, en el arco; Diego Bejarano, Teodoro Páredes, Gutiérrez, José Orellana, en la defensa; Vaca, Rodríguez, Gabriel Villamil (Imanol Cárdenas), en el mediocampo; adelante Arce (Castellón), Pereyra y Callejón.